Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva figura de Kat de Gravity Rush

Javier Parrilla

La nueva figura de Kat de Gravity Rush
Una nueva figura de Kat, protagonista de Gravity Rush, llegará al mercado japonés. Por ahora sólo se ha mostrado el diseño real de la recreación, disponible en dos versiones, pero se desconoce su tamaño, fabricante y tienda distribuidora. El precio estimado es de 68 euros al cambio.

Kat, la protagonista de Gravity Rush, tendrá una nueva figura que recreará fielmente al carismático personaje. Habrá dos ediciones distintas del diseño de la figura: la estándar y la especial. La versión estándar es Kat con su traje propio, con una manzana en la mano y con el gato Dusty en la base. La versión especial se diferencia por tener el traje en blanco, un helado en vez de una manzana y porque Kat nos guiña un ojo.

Por ahora se desconoce el fabricante y la tienda que distribuirá y comercializará la figura. Sólo está confirmada para el mercado japonés por 9.500 yenes, unos 68 euros al cambio. Tendremos que esperar a más datos para saber cuándo se podría reservar y si tendrá servicio de exportación para que podamos adquirirla en caso de estar interesados en ella.

Gravity Rush es uno de los juegos exclusivos de PS Vita. Su secuela se anunció en el Tokyo Game Show del año pasado, por lo que esperamos que en el próximo E3 2014 se muestren nuevos vídeos y se den más datos sobre esta esperada entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.