La nueva figura de resina de Darth Vader es impresionante, muy impresionante (y su precio también)

Star Wars: Darth Vader

Conoce todo el poder del Lado Oscuro de la Fuerza con esta espectacular figura de resina de Darth Vader. Si dispones de suficientes créditos imperiales, claro.

Pensar en Star Wars, especialmente en el Lado Oscuro de la Fuerza, nos lleva de forma ineludible a traer a nuestra memoria una respiración mecánica, un porte imponente y una historia trágica que han hecho de Darth Vader uno de los villanos más icónicos de la historia del cine. Buena parte de la Saga Skywalker gira en torno a la figura del prodigio Jedi caído en el Lado Oscuro. De hecho, su presencia, aunque breve, en películas como Rogue One: Una historia de Star Wars, supuso un subidón entre los fans.

Es difícil estar a la altura de Darth Vader, y eso que en Star Wars hay personajes brutales entre su villanía como para poder estar en lo más alto de los mayores personajes de la franquicia, pero no mientras este icónico Sith siga teniendo presencia.

VIDEO

Disney presenta de forma oficial el primer sable de luz REAL de Star Wars

La gente de Sideshow nos propone una nueva figura de colección de Darth Vader para que podamos desplegar todo el poder del Lord Sith en nuestra vitrina. Se trata de una resina de 63,5 centímetros de altura, con acabados en tela para la elegante capa de Lord Vader y algunos detalles de su túnica.

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

El casco electrónico de Darth Vader es una de las mejores compras que puede hacer un fan de Star Wars, con distorsionador de voz, y respiración incorporada.

Consíguelo al mejor precio

La base de la figura Premium Format de Darth Vader imita la decoración del castillo de Mustafar, que se convirtió en la base de poder del Lord Sith durante la era del Imperio. La ventana de lanzamiento se estima para primavera de 2022, entre abril y junio más concretamente. La parte menos bonita de toda esta historia es el precio. La figura en sí cuesta 650 dólares, a lo que hay que sumar los siempre simpáticos gastos de envío, además de la más que probable gracia de las aduanas.

Sea como sea, el Lado Oscuro será intenso en cualquier vitrina que cuente con esta espectacular figura de Darth Vader.

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...