Logo Hobbyconsolas.com

"La nueva forma de gestionar los tiempos de carga va a ser algo grande", afirma el creador de Mortal Kombat

Ed Boon PS5 y Xbox Series X
Al parecer, según opina el creador de Mortal Kombat, "la nueva forma de gestionar los tiempos de carga va a ser algo grande", por lo que la potencia en esto de las nuevas consolas nos dejará sorprendidos.

Ayer de madrugada hubo una nueva retransmisión en directo por parte de Geoff Keighley para el evento organizado Summer Game Fest. Durante ésta se contó con la participación de Ed Boon, uno de los creadores de la saga Mortal Kombat, el cual compartió sus impresiones sobre la nueva generación de consolas; Boon mencionó que, quizá, se esté desestimando el impacto de los tiempos de carga casi instantáneos y añadió que cree que aún no hemos arañado la superficie de lo que son capaces.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

"Será gracioso cuando estas nuevas consolas se lancen y todo el mundo diga “¿qué tal los gráficos?” Creo que están desestimando el impacto de los casi cero segundos de tiempos de carga que tendrán. Eso abrirá puertas que antes no parecían posibles y creo que aún no hemos arañado la superficie de lo que son, y serán capaces, estos sistemas".

Además, hablando de la demo de Unreal Engine 5 que se pudo ver la semana pasada, Boon habló de su emoción, añadiendo que cree que la nueva manera de gestionar los tiempos de carga y la memoria en las consolas será enorme. "Desde nuestra perspectiva, también estamos esperando estos nuevos juegos y emocionados sobre lo que serán".

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Sobre esto último, matiza: "También nos gusta jugar, así que todo el mundo es, quizá parte de la audiencia. Nos sentamos a verlo todo y, la verdad, me quedé pasmado mirando la demo de Unreal 5 en PS5 y decía “¡Eso no puede ser real! ¡Venga ya! !Eso no puede ser real!” También somos unos fans más".

Unreal Engine 5 demo

Finalmente, añade: "Para mí, los gráficos son como un hecho. De acuerdo, los gráficos van a ser mejores, pero esta forma de gestionar memoria y tiempos de carga es lo que veraderamente va a ser enorme".

Unreal Engine 5 también será compatible en Nintendo Switch, confirma Epic Games

Recordad que Mortal Kombat 11 sigue muy vivo pese a los Fatalities gracias al DLC Aftermath.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.