Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva foto del Batman de Batman v Superman

Jesús Delgado

Nueva foto del Batman de Batman v Superman
Una nueva foto de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice ha emergido a través de Instagram. Esta foto en baja resolución nos muestra al actor con el traje del nuevo Caballero Oscuro. 

Después de las imágenes del Batmóvil en el set de rodaje deBatman v Superman: Dawn of Justice, nos llega una nueva foto de la película de Zack Snyder que pretende continuar (sin ser secuela) a El Hombre de Acero, el reboot cinematográfico de Superman.

En esta ocasión, sin embargo, la foto no se refiere al vehículo del Caballero Oscuro, sino al propio Batman. La foto de baja resolución, publicada a través del Instagram de la producción, muestra a Ben Affleck vestido con el uniforme del superhéroe. 

Nueva foto del Batman de Batman v Superman

Ahora bien, esta no es la primera imagen que tenemos del aspecto del nuevo Caballero Oscuro. Ya hace meses se filtró una primera foto oficial del héroe con parte de su Batmóvil. Posteriormente, además, tuvimos un primer vistazo de su aspecto, gracias la filtración de un trailer teaser exclusivo que se proyectó en la San Diego Comic Con de este año

Pero antes de que os vayáis a navegar por otras noticias de nuestra web, decidnos, ¿qué os parece el aspecto que está tomando el Batman de Ben Affleck? ¿Os convence el diseño que muestra, o seguis siendo parte de sus detractores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.