Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva foto de rodaje de Spider-man No Way Home hace referencia al legado del Capitán América

Spider-Man - Capitán América: Civil War
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Falcon y el Soldado de invierno. Una nueva foto del set de rodaje de Spider-Man: No Way Home hace referencia al legado del Capitán América en Nueva York.

Se espera que en diciembre llegue a los cines de todo el mundo Spider-Man: No Way Home, la nueva película de Tom Holland interpretando al trepamuros de Marvel y que es el epicentro de toda una tormenta de rumores nada descabellados, aunque no todos verídicos. Peter Parker ya ha tenido que lidiar con las consecuencias de Vengadores Endgame en Spider-Man: Lejos de casa, pero parece que los coletazos de los primeros Vengadores todavía se resisten a abandonar la gran pantalla.

En Falcon y el Soldado de invierno estamos viendo que el legado del Capitán América es uno de los pilares del conflicto que da vida a la serie. Después de que Sam Wilson rechazase la herencia de Steve Rogers, el gobierno encomendó a John F. Walker (Wyatt Russell) que asumiera el manto del Capitán América.

Cronológicamente no sabemos cuánto después de Falcon y el Soldado de invierno se ambientará Spider-Man: No Way Home, pero parece que habrá alguna referencia a lo que está sucediendo en la serie, si bien es cierto que no tenemos el contexto total.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una fotografía de una marquesina de autobús "de Nueva York" muestra una imagen de la Estatua de la Libertad con el escudo del Capitán América y el eslogan "Newest Avenger". A pesar de que la fotografía principal de Spider-Man: No Way Home ya ha concluido (la mayoría en Atlanta), todavía se pueden ver. Naturalmente, no sabemos si ese cartel hace referencia a John F. Walker o si sucederá algo en Falcon y el Soldado de invierno que empuje a un nuevo Vengador a asumir el manto del Capi.

¿Qué opináis vosotros? ¿Seguirá USAgente siendo el Capitán América del gobierno cuando llegue Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.