Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva foto del rodaje de The Witcher muestra la nueva armadura nilfgaardiana

The Witcher
La temporada 2 de The Witcher contará con unas nuevas armaduras para el ejército nilfgaardiano, y ya hemos podido verlas en el set de rodaje.

En diciembre de 2019 llegaba a Netflix la serie de The Witcher, la adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski que sigue las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan). La serie se convirtió en uno de los grandes éxitos del año para la plataforma, que ya había renovado el programa por una segunda temporada antes incluso de que se estrenase la primera.

A pesar del éxito, la primera temporada de The Witcher también recibió numerosas críticas por varios aspectos. La narrativa que daba saltos en el tiempo y no era especialmente lineal fue uno de los puntos más criticados, aunque también lo fueron las armaduras que portaban los miembros del ejército nilfgaardiano.

Ese fue uno de los cambios prometidos por parte de la showrunner de The Witcher, Lauren Hissrich, y parece que lo están cumpliendo con un nuevo diseño de armadura nilfgaardiana que podremos ver en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A través de Redamian Intelligence hemos tenido acceso a una nueva fotografía tomada en el set de rodaje de The Witcher. La foto muestra al caballero nilfgaardiano Cahir luciendo su nueva armadura con un estilo completamente renovado en comparación con la criticada armadura de la primera temporada de The Witcher. En la imagen completa también podemos echar un vistazo al personaje de Fringilla (Mimi Ndiweni), la hechicera nilfgaardiana.

¿Qué os parece el aspecto de la nueva armadura nilfgaardiana que veremos en la temporada 2 de The Witcher? ¿Os gusta más o menos que la de la primera temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix