Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva foto del set de rodaje de Andor anticipa el regreso de otro personaje muerto en Rogue One

Andor set de rodaje

Tras los rumores de Ewan McGregor regresando como Obi-Wan Kenobi o Alan Tudyk volviendo a ser K-2SO, aparece un nuevo personaje del spin-off de Star Wars.

Como bien sabéis, Andor es la próxima serie del universo de Star Wars que llegará a Disney+, y se trata de un spin-off que nos cuenta los acontecimientos previos al largometraje Rogue One: Una historia de Star Wars –que a su vez era un spin-off de la saga principal de películas que transcurría entre el Episodio III - La venganza de los Sith y el Episodio IV - Una nueva esperanza-.

Había rumores de que Ewan McGregor podría regresar como Obi-Wan Kenobi, y a la gente le gustaría ver a Alan Tudyk de nuevo como K-2SO, pero lo cierto es que la única certeza por ahora es la presencia de Diego Luna como Cassian Andor, dando nombre a la serie. Aunque las nuevas fotos del rodaje de Andor podrían sugerir la vuelta de alguien más.

Durante la Batalla de Scarif murieron varios personajes en el largometraje, uno de ellos fue el sargento de las Fuerzas Especiales de la Alianza, Ruescott Melshi, interpretado por Duncan Pow.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A continuación podéis ver las imágenes del rodaje en las que aparece Duncan Pow: 

En su día, Diego Luna dijo de Andor que "Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender Rogue One", por lo que explorar el trasfondo de personajes como Ruescott Melshi puede ser muy positivo para completar la trama: “Es bueno entrar en una historia sobre la que ya conoces el final... Ahora puedes ver los matices y las capas. Creo que es divertido hacer algo que no sea sólo sobre llegar al final. Es sobre retrasarlo".

Además de Andor, el universo de Lucasfilm se va seguir expandiendo en la plataforma de streaming de Disney con: la serie Obi-Wan Kenobi, que se está rodando actualmente, la serie de Ahsoka, que protagoniza Rosario Dawson, Rangers of the New Republic, que tiene lugar inmediatamente después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, y The Acolyte, centrada en los poderes del lado oscuro durante los últimos días de la era de la Alta República.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.