Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva función de Netflix desata las quejas entre sus usuarios

Stranger Things temporada 3

Netflix anuncia de forma oficial su nueva función de reproducción aleatoria y sus usuarios responden con quejas en las redes sociales.

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que nunca llueve a gusto de todos. Da igual qué tema se trate, siempre habrá un grupo de personas que no estén conformes con ello o incluso muestren odio y enfado hacia ese tema en concreto. Eso es algo que ha aprendido Netflix recientemente al anunciar de forma oficial la nueva función para su plataforma, el botón de reproducción aleatoria.

Si bien esta función ya la podían disfrutar muchos desde hace un tiempo en determinados dispositivos, para otros resulta toda una novedad. Básicamente sirve para que, si ya habéis devorado las series y películas más punteras de la plataforma como Stranger Things, The Witcher, El Irlandés o Lupin, pulséis el botón de reproducción aleatoria (ya sea debajo de vuestra foto de perfil o una vez accedido a él) para que la plataforma elija por ti lo que ver en función a lo que ya hayas visto en su catálogo.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Así, si eres alguien que devora con frecuencia las series y películas de intriga, probablemente la plataforma te reproduzca, por ejemplo, El inocente, la nueva serie original de Netflix que se estrena mañana. Protagonizada por Mario Casas, su trama gira en torno a un joven ex convicto que trata de rehacer su vida tras haber matado sin querer a alguien cuando trató de interceder inocentemente en una pelea. Pero una inesperada llamada al móvil de su mujer hará que la vida de Mateo sea destrozada una vez más, quien comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad de lo sucedido y demostrar su inocencia.

Ayer mismo Netflix España anunciaba en su cuenta oficial de Twitter la nueva función del botón de reproducción aleatoria, el cual podéis ver a continuación.

Sin embargo, las respuestas de buena parte de sus usuarios no han sido especialmente positivas que digamos, prefiriendo elegir ellos qué ver a que la plataforma les elija por ellos algún producto que no sea de su agrado.

Sorprende un poco tanta queja por el botón de reproducción aleatoria de Netflix teniendo en cuenta que es una opción que cualquiera puede usar libremente y que nadie le obliga a ello si no le interesa. ¿Y vosotros, le sacaréis partido a esta nueva función de Netflix? Si sois de los que prefieren elegir por su cuenta, pero les resulta tedioso indagar en todo lo que hay disponible en el catálogo, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix