Logo Hobbyconsolas.com

Nueva galería de imágenes para Thief

Estela Villa

Nueva galería de imágenes para Thief
El título de acción en primera persona llegará dentro de poco tiempo y para ir conociendo más sobre él, nos han proporcionado nuevas instantáneas del mismo.

Square Enix y Eidos Montreal han enseñado nuevas imágenes e ilustraciones de una de las misiones que tendrá lugar al principio del juego y que llevará por título "Bloqueo".

El Barón Northcrest ha impuesto un cerco despiadado a la población de la ciudad para controlar la sublevación y reprimir la propagación de una misteriosa enfermedad que se contagia a través de las calles, la gente sufre pesadillas atroces y escucha terribles voces en sus cabezas. Nadie está a salvo de ella.

Nueva galería de imágenes para Thief

Una vez que Garrett entre a la ciudad deberá llegar a su escondite evitando el bloqueo del Barón, aunque escucha que hay objetos valiosos en su camino y dedice ir a por ellos, una tarea que no resultará sencilla.

Thief saldrá a la venta el 25 de Febrero en Norteamérica y el 28 hará lo propio en Europa. Llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, además para éste último habrá una edición especial que nos proporcionará contenido extra en formato digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.