Logo Hobbyconsolas.com

La nueva Grieta del Invocador de League of Legends ya está aquí

Pablo Cosano

La nueva Grieta del Invocador de League of Legends ya está aquí
¡Por fín! Ya podemos entrar en la nueva Grieta del Invocador que Riot Games nos había prometido para League of Legends. De momento es solo para la cola del Creador de Equipos y todos los modos con bots. ¡A explorar se ha dicho!

Después de muchos meses esperándola ya podemos ser nosotros mismos quienes investiguen la nueva Grieta del Invocador de League of Legends. Desde ya mismo está disponible tanto en la cola del Creador de Equipos como en todos los modos con bots, para que no nos molesten demasiado mientras nos deleitamos con el nuevo apartado gráfico y la completa remodelación que ha sufrido, para bien, la Grieta del Invocador.

La nueva Grieta del Invocador de League of Legends ya está aquí

Desde Riot Games ya dijeron que el cambio iba a ser paulatino y que llegaría poco a poco. De momento se introduce solo para jugar con bots y el Creador de Equipos, pero estos modos ya comparten cola con la nueva Grieta del Invocador. Un nuevo aspecto que League of Legends pedía a gritos.

Junto con la Grieta del Invocador nos llegan dos nuevos iconos exclusivos que podremos conseguir al ganar una partida (jugada en el nuevo escenario, claro) a cada lado del mapa. El rojo y el azul van con sus lados correspondientes dentro del mapa de League of Legends y estarán disponibles solo durante las próximas semanas, asique no tardéis demasiado en ir a por ellos.

La nueva Grieta del Invocador de League of Legends ya está aquí

Mucho se ha hablado de que Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft, iba a robar muchos jugador de League of Legends, que se irían a conocer el nuevo mundo del MMO. No sabemos si habrán decidido lanzarla hoy por algo en especial, pero seguro que Riot Games consigue que el éxodo temporal de LoL a WoW sea bastante menor al sacar la nueva Grieta del Invocador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.