Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva guionista para Tomb Raider

Nueva guionista para Tomb Raider
La primera película para la gran pantalla de Tom Raider que no contará con Angelina Jolie como protagonista, sigue adelante y ya se ha anunciado quién será la responsable del libreto: Marti Noxon.

Tomb Raider, el reboot de las aventuras de Lara Croft avanza despacio, pero al menos ya contamos con el nombre de la guionista: Marti Noxon. Conocida sobre todo por la producción de series de gran éxito para la televisión como Buffy Cazavampiros, Angel, Prison Break, Anatomía de Grey, Mad Men o Glee, su carrera está jalonada de proyectos jugosos y muy rentables.

Nueva guionista para Tomb Raider

Su experiencia como escritora también ha estado muy ligada al mundo de la televisión, habiéndose hecho cargo de los guiones de algunos episodios de Buffy Cazavampiros, Sin cita previa, Mad Men o Glee, mientras que para la gran pantalla ha escrito los guiones de Soy el número cuatro y Noche de miedo.

Ahora será la encargada de llevar a buen puerto esta nueva entrega de las aventuras de la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos, aunque de momento poco sabemos sobre este reboot. Lo que sí está confirmado es que Angelina Jolie no será en esta ocasión la protagonista (¿recordáis aquel repor de Dani Quesada de "cambiar para que nada cambie"?). ¿A quien os gustaría ver como esta nueva heroína?

GK Films producirá el largometraje para Metro Goldwyn-Mayer, aunque de momento no hay estipulada una fecha de estreno oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.