Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva historia corta de Death Note continuará sus acontecimientos

Death Note

Buenas noticias para empezar el año para todos aquellos fans del manga y del anime, pues Death Note, uno de los mangas y animes más queridos, va a volver como regalo de su creador Tsugumi Ōba.

Tal como ha anunciado nuestro compañero Antonio Sánchez-Migallón en su cuenta de Twitter, Death Note va volver en formato one-shot el próximo 4 de febrero. El manga, que contará con 87 páginas, se publicará en la revista especializada en este tipo de publicaciones, Jump SQ. Pero todavía hay más buenas noticias, pues este nuevo manga estará escrito por su autor original, Tsugumi Ōba, y continuará la historia del manga original, sin Light, pero con N, uno de los principales discípulos de L, ya crecidito. Además la trama volverá a girar en torno al Death Note de Ryuk que vuelve a caerse a la Tierra. 

Las mejores ediciones del manga original de Death Note disponibles en Amazon

Publicada entre 2003 y 2006, hasta abril de 2015 el manga de Death Note había conseguido vender 30 millones de copias solo en Japón. Pero ese no es su único logro, pues el anime estuvo nominado a la categoría de Mejor anime en los American Anime Awards, aunque al final no lo ganó. Death Note está considerado uno de los mejores animes de todos los tiempos, incluso por aquellos que no suelen ver este tipo de contenido. Buenas noticias para empezar el 2020. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.