Logo Hobbyconsolas.com

Nueva ilustración de Gears Of War Judgment

Adrián Perera

Nueva ilustración de Gears Of War Judgment
Junto a su inseparable Cole, Damon Baird encabezará al pelotón Kilo que protagonizará la precuela Gears of War Judgment.

People can Fly, encargada de la campaña, y Epic Games, con los hilos del multijugador, han querido mostrar a sus fans una nueva ilustración de su próxima entrega en conjunto Gears of War Judgment, precuela de la indispensable trilogía que nos ha acompañado desde los comienzos de Xbox 360.

Enmarcada durante los acontecimientos posteriores al Día de la Emergencia y, por tanto, anterior a lo sucedido en el primer Gears of War, el joven mecánico Damon Baird tomará el papel de protagonista junto con su compañero de faenas August Cole ‘Train’, liderando al escuadrón Kilo, al cual nos presentan con este artwork, mostrándonos las caras de los dos miembros restantes que completan la tracicional formación en 4 del CGO.

Nueva ilustración de Gears Of War Judgment

Sofía, la médico de campo, y Garron, explorador y tirador de élite, serán los nuevos héroes de la saga que ayudarán a nuestros chicos a demostrar su inocencia y, cómo no, avanzar ante la dificultad de Gears of War Judgment. En la imagen se muestran algunas armas nuevas, como una especie de lanzagranadas que porta Cole (podría tratarse del ‘Boomer’ de las tropas humanas), un rifle de precisión en las curtidas manos de Garret el cual, pos su aspecto, podría ser semiautomático (al no ser tan robusto como el Longshot) y por último una ametralladora pesada de 3 cañones, manejada por Sofía (se ve que ‘es de armas tomar’), además del clásico Lancer que lleva Baird.

El fondo del key visual muestra la devastación de Jacinto bajo un cielo plagado de Reavers. Gears of War Judgment promete una campaña oscura, trágica y sin descanso, con un argumento profundo y elaborado, gracias también a los consejos de Pixar, y en la que (al menos un servidor) esperamos encontrarnos con algunos de los personajes que protagonizaron la expansión Ram’s Shadow en Gears of War 3. El 19 de marzo de 2013, en exclusiva para Xbox 360, es el día elegido para la nueva (o no tan nueva) incursión Locust a manos de People can Fly y Epic Games. ¿Qué os parece esta nueva ilustración? ¿Créeis que refleja el dramatismo que promete su campaña o es más bien épica?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.