Logo Hobbyconsolas.com

Una nueva ilustración de portada de Dragon Ball Super muestra a Goku como...¿Patrullero Galáctico?

Dragon Ball Super Saga de Moro

La portada del tomo 14 del manga Dragon Ball Super muestra una curiosa ilustración con Goku vestido de Patrullero Galáctico.

Mientras esperamos con ansia a que se adapte en una nueva serie de anime el arco de Moro del manga de Dragon Ball Super, vamos apaciguando las ganas disfrutando del episodio mensual de la obra de Toriyama y Toyotaro a través de Manga Plus, así como revisionando el manga a través de los tomos que va publicando Planeta Comic en nuestro país, donde ya va quedando poquito para que arranque de forma oficial en España la saga de Moro.

Por su parte, en Japón se van recopilando los tomos de los capítulos que hemos podido disfrutar mes a mes de forma casi simultánea con el país nipón, mostrándose la portada de su reciente volumen 14 en el que tiene como portada una curiosa ilustración de Son Goku vestido como un Patrullero Galáctico. Podéis echarle un ojo a continuación.

Dragon Ball Super Portada tomo 14

Aunque tanto Goku como Vegeta se unieron a las fuerzas de la Patrulla Galáctica en la que forma parte Jaco, ninguno de los guerreros Saiyan lucen el ajustado uniforme de los patrulleros galácticos, teniendo únicamente el símbolo de la Patrulla Galáctica luciendo en sus respectivos atuendos.

Así pues, resulta curioso ver a Goku lucir como un auténtico Patrullero Galáctico, quien se encuentra sobre una nave pilotada por Jaco y donde otros Guerreros Z (estos sin lucir el uniforme) están realizando una incursión sobre un planeta, donde podemos distinguir a A-17, A-18, Krillin, Ten Shin Han, Chaoz, Son Gohan y Piccolo.

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

El próximo capítulo del manga Dragon Ball Super se publicará en Manga Plus el próximo 20 de noviembre de 2020, y con las primeras imágenes desveladas del próximo capítulo de la serie parece que se puede intuir por dónde irán los tiros de camino a la recta final del arco de Moro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.