The Batman

Con motivo de la celebración del Batman Day, Matt Reeves quiso mostrar una nueva imagen del superhéroe de Robert Pattinson.

Si hay un superhéroe que puede presumir de tener múltiples adaptaciones de su persona en la gran pantalla, sin duda ese es Batman, pues el Caballero Oscuro de Gotham es una de las principales fuentes de inspiración para el séptimo arte, ya sea con sagas como la de Christopher Nolan o con películas como la de Tim Burton.

Y mientras Warner se sigue pensando qué hacer con el Superman de Henry Cavill, volvió a darle una nueva oportunidad a Bruce Wayne dejando de lado al interpretado por Ben Affleck, y buscando un nuevo enfoque con Robert Pattinson, que ya ha dejado muy atrás su papel como vampiro de Crepúsculo.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

En esta nueva película de Batman, Pattinson va a estar dirigido por Matt Reeves, el cual ha sido el encargado de celebrar por todo el equipo de la película el Batman Day con una nueva imagen de la cinta desde la sala de edición de la misma. 

"Wow, he estado mucho tiempo fuera... He sacado un momento mi cabeza de la sala de edición para decir ¡feliz Batman Day! No puedo esperar a compartir más cosas con vosotros pues de aquí a cuatro semanas es el DC Fandome. (Perdón por el escritorio hecho un desastre, muchas horas", escribía Reeves en Twitter.

En la foto compartida por el director, se puede ver a Robert Pattinson completamente como Batman, haciendo uso de una de sus armas más conocidas, la Batclaw (o Batgarra) que le sirve a este superhéroe para engancharse en cualquier lado y poder moverse de un sitio a otro casi como si estuviera volando.

Tal como ha recordado Reeves, en cuatro semanas se celebra el DC Fandome, en el que se espera que se pueda ver mucho más contenido promocional de The Batman, que se estrena a principios de marzo de 2002.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...