Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman
Os traemos una nueva imagen de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, el enfrentamiento entre los dos gigantes más famosos del universo DC en la que promete ser la mayor película superheroica de 2016.

En plena Comic-Con 2014 y con el 75 aniversario de Batman aún en nuestras mentes, no es de extrañar que todo lo relacionado con el Hombre Murciélago esté más de moda que nunca. Y si ayer os traíamos la visión personal de Tetsuya Nomura (diseñador de personajes en sagas como Final Fantasy y Kingdom Hearts) del cruzado enmascarado y un vistazo al Bat-traje que está expuesto en San Diego, hoy os traemos el colofón definitivo: ¡nueva foto de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice!

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman

La imagen ha sido subida a Twitter por el propio Zack Snyder, director de la película, y se une a la que ya vimos hace unos meses, en la que se apreciaba al Caballero Oscuro junto a su icónico Batmóvil. Esta vez podemos echar un vistazo más cercano al rostro de Affleck bajo la máscara, y le pese a quien le pese, tiene el mentón perfecto para hacer de protector de Gotham entrado en años (como ya sabéis, el Bat-traje está inspirado en el que Bruce Wayne lucía en la mítica novela gráfica El Regreso del Caballero Oscuro).

Y por si os habéis quedado con ganas de ver al otro gran protagonista de la película, aquí os dejamos la primera imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman.

Fuente: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.