Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo vistazo tras las cámaras de The Last of Us muestra en detalle su diseño apocalíptico

The Last of Us 1x02

Bella Ramsey, Pedro Pascal y Anna Torv aparecen en un nuevo vistazo tras las cámaras de The Last of Us en el que se muestra con detalle el impresionante diseño a la hora de recrear el apocalíptico escenario del videojuego.

Con dos episodios en emisión, The Last of Us ya se ha convertido en la serie del momento en HBO Max, la cual ha sido votada como la mejor adaptación de un videojuego jamás realizada.

El segundo episodio nos mostró unos impresionantes escenarios que recrean de forma muy fiel el apocalíptico mundo visto en el juego de Naughty Dog.

Ahora, una nueva foto tras las cámaras de The Last of Us compartida por Bella Ramsey muestra con algo más de detalle el asombroso diseño de producción que hay detrás. Podéis echar un ojo a continuación.

The Last of Us nos adentra en un apocalíptico Estados Unidos

En la foto aparecen Bella Ramsey (Ellie), Pedro Pascal (Joel) y Anna Torv (Tess) posando frente a algunos vehículos abandonados volcados invadidos por la vegetación.

Mientras que el primer plano presenta un impresionante diseño de escenario, el horizonte de la ciudad de Calgary demuestra que la producción también se basó en gran medida en los efectos visuales para dar vida a la visión post-apocalíptica de Boston que tiene lugar en el juego.

Si bien parecía que la misión de entregar a Ellie a los Luciérnagas era demasiado fácil, las cosas se han complicado sobremanera y ahora nuestros protagonistas tendrán que averiguar dónde se encuentra exactamente la base a la que pretendían llevar a la joven para poder investigar una posible cura del virus del cordyceps.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, si bien la serie de HBO Max adapta el videojuego prácticamente a la perfección, Neil Druckmann ya nos advirtió que a partir del próximo episodio habrá un giro que cambiará bastante su trama e impactará a los fans (esperemos que para bien).

Con un total de 9 episodios, la temporada 1 de The Last of Us se emite todos los lunes en el catálogo de HBO Max. Mientras aguardamos el siguiente capítulo, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max