Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Cazafantasmas: Más allá, con su joven reparto

Cazafantasmas: Más Allá
La nueva imagen de la película de Cazafantasmas: Más allá está protagonizada por los miembros más jóvenes del reparto.

Si todo va bien y la situación mejora, este verano llegará a los cines la película de Cazafantasmas: Más allá. Jason Reitman toma el relevo de su padre (Ivan Reitman), quien dirigiera las películas de Cazafantasmas de los años ochenta, y estrenará esta nueva entrega que servirá de secuela directa de aquellas cintas, obviando lo sucedido en el controvertido reinicio de Cazafantasmas de 2016. Si no hay más retrasos, el 11 de junio llegará a las salas de cine.

Como es habitual, la revista Empire está haciendo una cobertura especial de la película y ha lanzado una primera imagen de dicha cobertura. En esa imagen podemos ver a los miembros más jóvenes del reparto de Cazafantasmas: Más allá.

Finn Wilfhard, Mckenna Grace y Logan Kim pueden ser vistos con sus monos de Cazafantasmas dentro del Ecto-1, y tiene pinta de que hay algo que les ha llamado bastante la atención en el exterior. Esperemos que sea un omnivagante de la clase cinco.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además de los miembros más jóvenes del reparto, Cazafantasmas: Más allá contará con Paul Rudd (Ant-Man) y Carrie Coon entre su reparto principal. Sin embargo, el plato fuerte es ver el retorno de las estrellas de las películas de Cazafantasmas originales. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, que retomarán sus icónicos papeles más de treinta años después de que la franquicia más fantasmagórica del cine aterrorizase Nueva York.

Cazafantasmas: Más allá

¿Tenéis ganas de que llegue a los cines Cazafantasmas: Más allá? Os recordamos que, si la pandemia lo permite, la película llegará en junio a los cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.