Ir al contenido principal

Nueva imagen conceptual de Avatar 2, que se recrea en la belleza submarina

Avatar

La cuenta oficial de Avatar nos deja una nueva pieza de arte conceptual para amenizar la espera de la nueva película de James Cameron.

Avatar 2 está siendo un parto de más de una década. La secuela de la película de 2009 dirigida por James Cameron lleva un proceso de producción largo y fascinante que ha llevado al desarrollo de tecnologías que se utilizarán en años venideros en la industria cinematográfica, y en otros campos donde sin duda serán muy útiles. La secuela, así como las tres próximas películas, nos llevará de vuelta al mundo de Pandora, para acompañar a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri  (Zoe Saldana).

A pesar de que la espera de Avatar 2 está siendo increíblemente larga, hay que decir que tanto James Cameron como su productor de confianza, John Landau, han estado dejando mucho material de producción y artes conceptuales para que la espera sea más llevadera en el fandom.

Con motivo del Día Mundial de los Océanos, la cuenta oficial de Avatar en Twitter nos ha dejado una nueva pieza de arte conceptual en la que podemos ver a un Na'vi a lomos de una impresionante criatura marina (que podría ser un Pokémon, por cierto).

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Sabemos que buena parte de Avatar 2 explorará las profundidades submarinas de Pandora, por lo que James Cameron, como apasionado del mundo submarino que es, tiene que estar disfrutando como un niño en la mañana de Navidad. Parece que los océanos de Pandora prometen ser igual de fascinantes que la superficie, aunque seguramente eso también atraerá la atención de la R.D.A. y su maquinaria pesada para esquilmar recursos.

¿Qué os parece la nueva pieza de arte conceptual de Avatar 2?

Y además