Logo Hobbyconsolas.com

Nueva imagen y detalles de Marvel's Spider-Man Miles Morales para PS5

Spider-Man Miles Morales PS5
Marvel's Spider-Man Miles Morales revela esta espectacular nueva imagen, y da nuevos detalles sobre sus historia: narrará la guerra entre una energética y una banda criminal, en pleno invierno.

Cuando PS5 se lance, si todo marcha según lo previsto, a finales de este año, lo hará con uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos: Spider-Man. Bajo la máscara no estará Peter Parker, protagonista del gran éxito de 2018 para PS4, sino Miles Morales, el joven afroamericano que ya se ha convertido en el hombre araña de referencia para toda una generación.

Introducido en los cómics en 2011, Morales ya ha protagonizado una película, Spider-Man: Un nuevo universo, y ahora protagonizará un videojuego, que además será la puerta de entrada para muchos a la consola de nueva generación de Sony. Revelado en un breve teaser en el evento de junio, no será exactamente una secuela, sino un spin-off de menor duración (al estilo Uncharted El Legado Perdido), pero sí será una historia muy emocionante que completará el arco narrativo de Miles (que fue personaje secundario en el anterior juego).

En un reportaje de Entertainment Weekly, se han revelado nuevos detalles de la historia. Seguimos sin saber quién será el o los villanos del juego, pero ahora sabemos que contará una guerra entre una empresa energética y una organización criminal armada hasta los dientes, que pondrá patas arriba el distrito de Harlem, donde vive Miles. Todo ello, en invierno, con una Nueya York nevada que debería dejar estampas espectaculares.

spider-man miles morales

Según Brian Intihar, director creativo de Insomniac, "tendrá mucho corazón". Brian Horton, director creativo del juego, entra más en detalle: "Cuando empezamos a perfilar la historia, nos dimos cuenta que con un estilo de narración más compacto,  podríamos contar una historia muy impactante emocionalmente que encajaría muy bien tras Spider-Man 1 y haría justicia al personaje."

Marvel's Spider-Man Miles Morales se podrá jugar a 60 fps y 4K en PS5

Dejan caer que Parker saldrá en la historia, como mentor, entrenador y amigo de Morales, algo que ya se vio en el juego anterior. Eso sí, será otro Spider-Man, y por tanto todos sus movimientos y poderes (incluyendo la invisibilidad y las ondas de choque) serán diferentes a los de Parker.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Marvel's Spider-Man Miles Morales saldrá a finales de 2020, y será exclusivo de PS5. Adicionalmente, el 4 de septiembre se lanzará Marvel's Avengers, otra superproducción de Marvel, esta vez multiplataforma, pero que no estará conectada narrativamente con el juego de Insomniac (y el año que viene presentarán su propia versión del trepamuros).

Fuente: Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.