Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de detrás de las cámaras de Avatar 2, con especial atención a los detalles subacuáticos

La película Avatar 2 muestra un primer vistazo a través de su arte conceptual
Un nuevo vistazo al proceso creativo de Avatar 2 nos muestra (de lejos) algunos artes conceptuales de la película de James Cameron.

No nos cabe duda de que el productor Jon Landau es una de las principales fuentes de información en torno a lo que sabemos sobre Avatar 2. Es poco habitual que una persona tan involucrada en una película como es el productor se dedique tanto a permitir vistazos detrás de las cámaras a través de sus propias redes sociales, aunque también hay que decir que es la mejor manera de controlar la información de un modo seguro. 

El rodaje de la fotografía principal de la secuela de Avatar terminó hace algunas semanas, pero eso no ha impedido a Jon Landau compartir una nueva imagen del proceso creativo de la nueva película de James Cameron en el que podemos echar un pequeño vistazo a las profundidades de Pandora.

La imagen compartida por el productor en Instagram muestra a James Cameron explicando detalles a su equipo mientras todos están rodeados por artes conceptuales que veremos, o no, en la película y con los que podemos hacernos una idea del cuidado que se está teniendo por los detalles del mundo submarino de Pandora.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Avatar fue un gran hito tecnológico para la industria del cine en 2009, a pesar de que su historia no resultó tan innovadora como muchos espectadores deseaban. Avatar 2 promete seguir la estela de innovación de la primera película, especialmente en el campo de la filmación submarina y la tecnología de captación de imágenes bajo el agua. La película de James Cameron está pensada para estrenarse en diciembre de 2022, por lo que se espera un largo proceso de post-producción antes de que podamos sentarnos en la butaca del cine a disfrutar de la secuela.

¿Qué esperáis de Avatar 2? ¿Creéis que conseguirá revolucionar la industria como la primera película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.