Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Dos tontos muy tontos 2

Nueva imagen de Dos tontos muy tontos 2
La revista Empire nos muestra una nueva imagen de Dos tontos muy tontos 2 con el regreso de Jim Carrey y Jeff Daniels a sus papeles más hilarantes, ¡nos vamos a reír!

Ya podemos ver a Jim Carrey y Jeff Daniels en una de las escenas de Dos tontos muy tontos 2, ¡dándose una ducha muy peculiar! ¿Quién no ha querido lavarse los dientes bajo una cascada? Los hermanos Farrelly nos ofrecerán una segunda entrega de las aventuras de estos dos personajes coincidiendo con el 20 aniversario de la primera película así que ¡id acostumbrándoos a estampas como ésta!

Nueva imagen de Dos tontos muy tontos 2

¿De qué tratará Dos tontos muy tontos 2? Pues en esta ocasión Lloyd Christmas y Harry Dunne unirán sus privilegiados intelectos para emprender un viaje de reencuentro con hijo perdido de este último. Se tratará de una búsqueda contrarreloj cuya responsabilidad, como era de esperar, se les escapará de las manos. 

Las salas comerciales estadounidenses acogerán el estreno de esta película el próximo 14 de noviembre mientras que en España seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno oficial.

Los hermanos Farrelly tienen una dilatada experiencia en el género de la comedia con películas como Algo pasa con Mary y Yo, yo mismo e Irene que fueron rotundos éxitos en los 90, así que recuperar a esta extraña pareja consiguiendo además a los dos actores originales huele a bombazo de taquilla asegurado. Y más aún teniendo en cuenta que han tenido la picardía de fichar a la oscarizada Jennifer Lawrence para realizar un breve cameo en Dos tontos muy tontos 2, ¡todo lo que tienen de bobos los personajes lo tienen de avispados los directores de la peli!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.