Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Luke Skywalker y featurette de Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Luke Skywalker Episodio 8

Con cada noticia que os contamos, parece que la espera para ver Star Wars: Los últimos Jedi se hace menos pesada. Tras el tráiler final que vimos hace un par de semanas, USA Today ha publicado en exclusiva una nueva imagen, un feauturette y nueva información de la mano del director de la película, Rian Johnson. Cuidado con los SPOILERS.

La nueva imagen tiene como protagonista a Luke Skywalker en una cueva en Ahch-To, el planeta en el que se encuentra el primer Templo Jedi. Por otra parte, en el featurette, Rian Johnson nos enseña partes del set de rodaje mientras que los actores hablan sobre la experiencia de trabajar en Star Wars: Los últimos Jedi.

Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi

Todas las películas de la saga Star Wars

See this exclusive new behind-the-scenes video from #StarWars with the late Carrie Fisher: https://t.co/QOPhwXIfP0pic.twitter.com/16vGw5waZY

— USA TODAY Life (@usatodaylife) 24 de octubre de 2017

Por último, el director de la película explicó que Rey, Finn y Poe Dameron tendrán que hacer frente a sus problemas completamente solos mientras averiguan quiénes son, además de reconocer lo duro que ha sido editar las escenas de Carrie Fisher: "Es un momento increíblemente emocional. Durante los siguientes meses, ver a los fans como procesan su perdida y la disfrutan como Leia una vez más, va a ser muy intenso. Va a ser realmente triste pero alegre al mismo tiempo, espero. Ella realmente triunfa como General Leia y estoy muy alegre por eso".

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el 15 de diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.