Nueva imagen de Ocean's Eight con las protagonistas de la secuela

Primera imagen de Ocean's Eight

Por fin vemos una nueva imagen de la esperada Ocean's Eight, película dirigida por Gary Ross y será la próxima secuela de la saga Ocean's. Pero en este caso, el reparto protagonista estará integrado por actrices, sustituyendo al grupo formado a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y compañía.

Y en la fotografía, que nos llega gracias a EW, podemos ver que Ocean's Eight contará con un reparto de lujo, compuesto por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina. Aunque falta una de las integrantes del grupo (ya que os hablamos de ocho), y ésa es la actriz Anne Hathaway, cuyo personaje podría estar explicando un plan a sus compañeras.

Primera imagen de Ocean's Eight

En una entrevista con la misma publicación, Sandra Bullock ha revelado que el reparto de Ocean's Eight ha hecho muy buenas migas durante la producción: "Todas queríamos conseguir lo mismo, nos unimos rápidamente por esa necesidad y, simplemente, porque nos gustamos. Todas nos quedábamos en el tráiler mientras nos maquillaban y compartíamos información".

Ocean's Eight contará, además, con las apariciones de Cayn Malik, Kim Kardashian, Kendall Jenner y James Corden, entre otros. La película llegará a los cines en junio de 2018.

Lecturas recomendadas