Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen promocional de Vengadores: Infinity War

Mar Rascón Sánchez

Póster Vengadores: Infinity War

El año se acaba, tan sólo faltan tres días para que cambiemos de agenda y empecemos a señalar los grandes estrenos que están por venir, y tenemos unos cuantos de cara a la primera mitad de 2018. Uno de ellos es Vengadores: Infinity War, la película de Marvel que volverá a reunir a los superhéroes después de que se enfrentaran en Capitán América: Civil War.

Las 20 claves del tráiler de Vengadores: Infinity War

Tras el espectacular tráiler, que hizo que se nos pusiera la piel de gallina (“traedle a este hombre un escudo”) hoy descubrimos una nueva imagen promocional, cortesía de Comic Book Resources.

En la imagen podemos ver a Visión, Hulk, Iron Man, Gamora, Viuda Negra, Capitán América, Star-Lord, Pantera Negra y Spider-Man. No son todos los superhéroes que estarán en Vengadores: Infinity War, falta el Dr. Strange, la Bruja Escarlata, Ant-Man (al que tampoco vimos en el tráiler), Groot, Rocket, Falcon, Ojo de Halcón o Thor entre otros.

Vengadores: Infinity War

Detrás no aparece Thanos, el Titán loco al que deberán enfrentarse, sino que vemos la A de “Avengers” (Vengadores), el emblema oficial de este equipo de superhéroes. La película llegará a los cines el 27 de abril yo estoy deseando verla, ¿y tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.