Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen del rodaje de Avatar 2 con Kate Winslet grabando bajo el agua

Avatar
La nueva imagen que nos llega del set de rodaje de Avatar 2 nos presenta a Kate Winslet filmando una escena subacuática con parte de la tecnología desarrollada para la nueva película.

Avatar 2 es una de esas películas cuya producción está siendo larga y costosa, además de estar sufriendo numerosos retrasos a lo largo de los años por diversos temas. La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha sido solo el último motivo para que la esperada secuela de la película de 2009 de James Cameron avanzase correctamente en su producción, aunque por suerte ya ha terminado de rodar su fotografía principal en Nueva Zelanda.

Mientras esperamos un poco más a que Avatar 2 llegue a finales de 2022, no podemos decir que la cuenta oficial de Avatar, así como el productor de la película, John Landau, no nos están nutriendo con imágenes provenientes del set de rodaje.

La última imagen del rodaje de Avatar 2 nos presenta a Kate Winslet con un traje de captura de movimiento filmando completamente sumergida bajo el agua. El entorno subacuático será un habitual en la nueva película de Avatar, para la que se ha creado tecnología específica para que la filmación subacuática sea completamente puntera dentro de la industria audiovisual.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una entrevista, Kate Winslet aseguró que había conseguido aguantar la respiración bajo el agua hasta siete minutos. Declaraciones que están en sintonía con las de otros miembros del equipo como Sigourney Weaver. Winslet dará vida a Ronal, una Na'vi que se unirá a los personajes de Sam Worthington y Zoe Saldana en algún momento durante la película en la que ambos tratarán de defender a su nueva familia de las invasiones humanas que sufre Pandora.

¿Qué os parece la imagen de Kate Winslet filmando para Avatar 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.