Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva imagen del rodaje de Black Adam ofrece pistas sobre el nivel de destrucción de la película de Dwayne Johnson

Black Adam

Dwayne "The Rock" Johnson, el protagonista de la próxima película de Black Adam, ha compartido una nueva fotografía del rodaje de la película de DC, mostrando varios detalles interesantes.

Tras años detrás del proyecto, y sin que pareciera que la producción fuese a arrancar nunca, Dwayne Johnson por fin se ha convertido en Black Adam, el antihéroe que sirve como contraparte de Shazam en el universo de DC.

La semana pasada tocaba a su fin el rodaje de la película de Black Adam, y The Rock ha estado haciendo un seguimiento intensivo del proceso de producción, algo a lo que nos tiene acostumbrados en las películas en que trabaja.

Este fin de semana, Dwayne Johnson ha compartido una nueva imagen del rodaje de Black Adam, donde vemos al protagonista de espaldas, en una escena de destrucción por doquier.

El actor destaca los detalles del traje (pocos, la verdad) que se aprecian en la fotografía, enfatizando el hecho de que su traje no tiene el clásico acolchado de muchos uniformes de superhéroes en la gran pantalla (lo que le faltaba ya).

Prueba gratis Kindle Unlimited

Prueba gratis Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas y que está disponible también en móviles.

Date de alta gratis

Black Adam ha tenido papeles como antihéroe y villano en los cómics de DC, llegando a convertirse en un rival formidable. Intuimos que la película optará por una versión de antihéroe, más en la línea de este tipo de cintas.

Sin embargo, Johnson puntualiza que Black Adam va a cambiar la jerarquía de poder de DC, rompiendo con la clásica regla de "No matar" de muchos de sus personajes.

De hecho, algunos rumores sin confirmar sugieren que la película de Black Adam podría obtener una calificación R cuando llegue el momento, por su violencia "extrema".

¿Qué os parece la nueva imagen de Black Adam? ¿Creéis que la película de Dwayne Johnson será un revulsivo para DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.