Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma uno de los villanos que estarán en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Spider-Man Cruzando el Multiverso

Se confirma que estará la Mancha como uno de los villanos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso a través de una nueva imagen oficial de la película.

Tras Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el Multiverso Marvel seguirá dando que hablar con Spider-Man: Cruzando el Multiverso (Spider-Man: Across the Spider-Verse), la secuela de la espectacular película de animación de Sony PicturesSpider-Man: Un nuevo universo.

Tras conocerse que contará con 240 personajes y seis universos diferentes, es de esperar que en la película Spider-Man: Cruzando el Multiverso se muestren unos cuantos villanos del universo arácnido, tanto los más populares como aquellos que son más conocidos por los fans de los cómics.

Por el momento a través de la nueva imagen oficial de Spider-Man: Cruzando el Multiverso lanzada por Sony Pictures podemos saber que uno de los villanos de la película será la Mancha, un enemigo capaz de abrir portales con las manchas que tiene por todo su cuerpo.

"Conoced a la Mancha, el enemigo más formidable de Miles Morales hasta el momento. Con la voz de Jason Schwartzman, miradlo en acción en Spider-Man: Cruzando el Multiverso, exclusivamente en cines el 2 de junio de 2023".

Creado por Al Milgrom y Herb Trimpe, la Mancha apareció por primera vez en el número 97 de Spectacular Spider-Man allá por el año 1984. Su verdadera identidad es el doctor Jonathan Ohnn, un científico que trabajaba para Kingpin al que se le encomendó la tarea de encontrar una manera de recrear los poderes de Capa, logrando crear con éxito un portal negro.

Sin embargo, al salir del portal Jonathan apareció con una serie de manchas en su cuerpo que conducen a varias dimensiones. Aprovechó este poder para derrotar a Spider-Man en su primer enfrentamiento, aunque más tarde perdería ante el trepamuros así como a Daredevil a lo largo de los cómics.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Lo poco que se sabe es a raíz del primer avance lanzado, donde Ghost-Spider (también conocida como Spider-Gwen) consigue viajar de nuevo a través de los multiversos y visita a Miles Molares, lo que les llevará a toda una aventura a través del Spider-Verso.

Si todo va bien, la película Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de junio de 2023 y su secuela Spider-Man: Beyond the Spider-Verse estará disponible a partir del 29 de marzo de 2024. Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas y series de superhéroes que llegarán a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.