Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen de Spiral: Saw nos confirma que la película será muy gore

Spiral Saw

El reboot de Saw viene cargado de sangre, como se puede ver por el cadáver a los pies de Chris Rock en la foto compartida por Darren Lynn Bousman

Spiral: Saw está a la vuelta de la esquina. El próximo 21 de mayor llegará a los cines esta película de terror que supondrá el reinicio de la longeva saga Saw y parece que cumplirá con las expectativas de las personas que disfrutaron con las entregas previas.

En esta nueva entrega veremos la investigación de tres agentes de policía que empiezan a seguir la pista de una serie de asesinatos muy sangrientos que guardan paralelismos con el pasado de la ciudad, pero unos de sus personajes se dará cuenta de que en realidad él mismo forma parte del juego del asesino. Como veis en la premisa, se sigue muy de cerca la estela de Saw, como no podía ser de otro modo ya que la cinta viene de la mano de Darren Lynn Bousman, el director de algunas de las entregas previas de la saga, en concreto Saw II, Saw III y Saw IV

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

No sólo tendremos un asesino juguetón, todo apunta a que tampoco faltará el gore. Darren Lynn Bousman ha compartido una imagen del rodaje de la película -que podéis ver en la imagen de portada- con Chris Rock interpretando el papel del detective Ezekiel “Zeke” Banks a los pies de las vías del tren con un cadáver descompuesto y salpicado de sangre y junto a su compañero novato al que da vida Max Minghella. ¿Ha sido la víctima atropellada o ha sufrido peores tormentos que no podemos ni imaginar? El fotograma es sugerente, pero se abren muchas incógnitas al mirarlo. 

En Saw es casi tan divertido ver cómo el asesino se divierte torturando a los protagonistas de las películas como ver las formas absurdas y sangrientas con las que los castiga. Poco tendremos que esperar mucho para ver si cumple con las expectativas, pero esta nueva imagen apunta hacia un buen camino.

Vía: Bloody Disgusting

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.