Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Sturridge es más Sueño que nunca en la nueva imagen del live action de Sandman

sandman serie netflix

Neil Gaiman y Tom Sturridge han charlado sobre el proceso de casting en la serie de Sandman, dejándonos con una nueva imagen del Rey del Sueño en la que aparece portando uno de sus atributos más importantes.

Desde que “despertó” la cuenta de Twitter oficial de la serie de Sandmanel pasado mes de abril esperanzándonos con ver un nuevo tráiler, apenas ha habido movimientos. Después de varias semanas nos llega la primera actualización de la serie, a través del medio Entertainment Weekly.

El autor de los cómics de Sandman, Neil Gaiman, y el actor Tom Sturridge, han tenido una charla sobre el personaje al que interpretará Sturridge en la serie: Sueño, también conocido como Morfeo, uno de los Siete Eternos

sandman

Además de las palabras intercambiadas por ambos artistas, el artículo de Entertainment Weekly incluía también una nueva imagen de la serie de Sandman, con Tom Sturridge como Sueño. En la imagen, Sueño aparece agarrando su característico yelmo de calavera, uno de los atributos más preciados del personaje junto con su bolsa de arena y su rubí. 

Creo que personalmente he visto 1.500 audiciones de Morfeo, compartió Neil Gaiman. No quiero ni imaginar cuántos habrán visto [la directora de casting] Lucinda Syson y su equipo. Tras todas las personas que se presentaron al papel de Sueño, Sturridge fue quien conquistó al equipo: Sabemos que es Tom.

Tom Sturridge sandman sueño morfeo

Tom Sturridge entiende que fuera largo el proceso para elegir al protagonista de la serie, ya que es un personaje muy querido por el público y por él mismo: Eso requiere que pases tiempo con un ser humano para descubrir si puede estar a la altura del "sueño" que tienes sobre quién es él.

Creo que The Sandman impregna la cultura. Incluso el nombre Morfeo, Rey del Sueño, me perseguía en mi juventud, añadió Sturridge.

Netflix todavía no ha compartido la fecha de estreno de Sandman, aunque se espera que aterrice en la plataforma en algún momento de 2022. También esperamos ver pronto las adaptaciones de Los hijos de Anansi y la nueva temporada de Good Omens.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.