Logo Hobbyconsolas.com

Nueva imagen de la temporada 2 de The Walking Dead

Alejandro Oramas Monzón

Nueva imagen de la temporada 2 de The Walking Dead
Telltale Games publica una nueva imagen de la segunda temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead que confirma el regreso de uno de los personajes de la primera temporada. Además, Telltale Games confirma a través de Twitter que el primer episodio de la Season Two estará disponible a lo largo de este mes. 

Esta noticia puede contener spoilers. Telltale Games ha publicado una nueva imagen de la segunda temporada de The Walking Dead donde podemos ver a Clementine y a Omid, uno de los personajes de la primera temporada que confirma su regreso en la Season Two. Eso sí, Telltale Games sólo ha mostrado la imagen, y no ha desvelado detalles de cómo será la aparición de este personaje en la segunda temporada de las aventuras gráficas de The Walking Dead

Nueva imagen de la temporada 2 de The Walking Dead

Además de la imagen, en la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games podemos leer que el primer episodio de The Walking Dead Season Two, All That Remains, estará disponible a lo largo de este mes, aunque no se ha concretado una fecha. Recordad que, de momento, las plataformas confirmadas son PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS, aunque parece ser que pronto el estudio anunciará alguna más. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.