Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la nueva e IMPACTANTE estatua de Darth Maul creada por Sideshow

Star Wars - Darth Maul

Cada vez son más y más las figuras que se lanzan de nuestras series y películas favoritas con un acabado tan impresionante que es inevitable que deseemos tenerlas en nuestra colección, aunque eso nos suponga todo un sablazo a nuestra cartera. Y es que con obras de arte como la espectacular figura de Vegeta Ohzaru y la estatua perfecta del Joker de Joaquin Phoenix es bastante difícil resistirse a la tentación.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por si esto fuera poco, ahora nos hemos dado de bruces con una brutal estatua de Darth Maul que sin duda gustarán a los más grandes coleccionistas de Star Wars y a los fans de este icónico personaje presentado en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y estando entre los mejores villanos de la franquicia para gran parte del fandom.

Realizada por Sideshow Collectibles para su popular línea Mythos, esta estatua de Darth Maul nos muestra al guerrero Zabrak saltando sobre las ruinas de un monumento Sith (donde se puede apreciar la imagen de una estatua de Darth Sidious) con sus piernas robóticas. También contará con una cabeza alternativa de un Maul con cuernos largos, haciendo referencia al aspecto que tenía cuando regresó en Star Wars: The Clone Wars. Podéis ver las imágenes de la estatua a continuación.

La línea Mythos de Sideshow Collectibles arrancó hace unos años y presentó varias figuras espectaculares del Universo Star Wars, con estatuas como la de Obi-Wan Kenobi, Boba Fett, Asajj Ventress y Darth Sidious (estas dos últimas incluidas recientemente junto a la de Darth Maul).

Si estáis interesados en adquirir la estatua Star Wars de Darth Maul podéis informaros acerca de la reserva de la figura a través de la web de Sideshow Collectibles. ¿Qué os ha parecido la estatua de Darth Maul?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.