Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva información de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Thais Valdivia

Nueva información de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Poco a poco va apareciendo más información sobre la nueva película de la serie que se estrenará el 30 de marzo del año que viene.

ACTUALIZADO. La página web oficial de la película ha desvelado la trama de la que se compondrá. Esta tiene lugar unos años después de la batalla contra Majin Buu. En ese tiempo, el Dios de la Destrucción, Bils, ha despertado de su letargo desequilibrando  las leyes del propio universo. Cuando Bils escucha ciertos rumores sobre un guerrero que habría acabado con Freezer, decide buscarle por todos los confines de la tierra.

Goku, quien lleva una vida apacible y tranquila, se entera de que el Dios de la Destrucción va a por él y, sin entrenar ni hacer caso de los consejos de Kaioh del Norte, le reta a una batalla que pierde al instante debido a la diferencia abismal de poder entre uno y otro.

Al finalizar el combate, Bils pronuncia unas palabras que desconciertan a todos: “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”.

La página web destaca, además, que esta película es una historia oficial de la serie, ya que el maestro Akira Toriyama ha colaborado en ella desde el principio –a pesar de que en esa página hayan borrado las declaraciones del mangaka-.

Toei Animation, por otro lado, ha anunciado que los que compren su entrada de cine de forma anticipada –se pondrán a la venta el 15 de diciembre- recibirán de regalo un bolígrafo con la forma de las bolas de dragón.

Nueva información de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Tras conocer el póster y el título de la nueva película de Dragon Ball, descubrimos a los seiyuus (dobladores) oficiales y los diseños de los enemigos del film. Ahora, la página web que Toei Animation ha creado para Dragon Ball Z: Battle of Gods –con fecha de estreno el 30 de marzo de 2013- se ha actualizado para añadir más datos y una nueva ilustración del póster oficial en mejor calidad para así poder observar bien todos los detalles de la imagen.

Nueva información de Dragon Ball Z: Battle of Gods

En la propia web se puede acceder solamente a tres secciones de las que hay: Theater, Movie y News. Además, y a modo de curiosidad, se ha eliminado el comentario en el que el mangaka Akira Toriyama confirmaba que estaba colaborando desde el primer momento con el proyecto, desde los story-boards como con el guión.

Entre los datos que figuran en la web se encuentra el reparto de dobladores que participarán, que será el mismo que el de la serie original a excepción de Hikaru Midorikawa que pondrá voz a Ten Shin Han y Masaharu Satoh que hará del maestro Mutenroshi. El resto del staff creativo es el siguiente:

- Guión: Yusuke Watanabe. 

- Director: Masahiro Hosoda.

- Música: Norihito Sumitomo.

- Supervisor de animación: Tadayoshi Yamamuro.

- Director de arte: Hiroshi Kato.

- Diseños de color: Teppei Horita.

- Efectos especiales: Nao Ohta.

- Director de animación CG: Naoki Miyahara.

- Supervisor de producción: Kazumi Fujioka.

Fuente: Dragon Ball 2013 / Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.