Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Jungla de Cristal se llamará McClane y mostrará al héroe de joven

Jungla de cristal

La nueva entrega de Jungla de Cristal contará con un curioso cambio en su título. Si bien hace un mes os mostrábamos nuevos datos sobre la precuela de Jungla de Cristal, la cual llevaría por título Die Hard: Year One, finalmente se ha confirmado que este será renombrado simplemente como McClane.

El cineasta encargado de dirigir la película Len Wiseman estuvo desarrollando el guion durante un tiempo, el cual llevaba por título Die Hard: Year One. Sin embargo, en una reciente entrevista con Empire, el productor Lorenzo di Bonaventura confirmaba que la nueva entrega de Jungla de Cristal pasará a llamarse McClane. "Puedes ver nuestra intención por el hecho de que la página del título que entregamos dice 'McClane'. Queremos que se invierta en John McClane más que nunca", señalaba Bonaventura.

¡Hazte con las mejores ediciones de la saga Jungla de cristal en DVD y Blu-Ray!

Aunque esta precuela de Jungla de Cristal también contará con la presencia de Bruce Willis, se llegó a comentar que esta narración dividida se centraría más en la versión joven de McClane que en mostrar pasado y presente de una manera equitativa. No obstante, Bonaventura confirmó que Bruce Willis desempeñará un papel importante en la trama de McClane. "No sé cómo haces Jungla de Cristal sin Bruce. La idea de que no es muy significativo no es precisa en absoluto. Vamos a explorar a John McClane en sus 20 años. Pero igual de prominente es la versión de 60 años", afirmaba el productor.

Jungla de Cristal

Aún queda por ver si McClane llegará a estar a la altura de sus primeras e icónicas entregas, o si por el contrario acabará en el olvido junto a las dos últimas entregas, que no fueron muy del agrado de su público, en especial con La Jungla: Un buen día para morir. ¿Vosotros qué esperáis de esta nueva entrega de Jungla de Cristal? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.