Nueva y misteriosa imagen de Vengadores: Infinity War

Fase 3 de Marvel - Thanos

El año se acaba y no son pocos los grandes estrenos que aún quedan por ver, pero si eres un fan de Marvel seguramente ya estés con la mirada puesta en el 27 de abril del próximo año, fecha en la que se estrenará Vengadores: Infinity War.

Pese a que sólo faltan 5 meses para su llegada, aún no hemos visto (aunque si descrito) tráiler o teaser oficial. A parte del triple póster de la película y de algunas fotos filtradas del rodaje es poco la información que tenemos de la misma. Ahora, los directores, los hermanos Joe y Anthony Russo han compartido una nueva y misteriosa imagen que nos deja con más incógnitas de las que nos resuelven.

La fotografía no muestra a ningún superhéroe, ni tampoco al villano, más bien se trata de una imagen desoladora, una muestra del poder de Thanos quizás, o de cómo ha quedado el lugar después de una dura e intensa batalla.

 

 

Vengadores: Infinity War es el proyecto más importante de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hasta el momento, no sólo por la cantidad de superhéroes por segundo que veremos en pantalla, sino por el futuro del mismo. El destino de los superhéroes en la gran pantalla podría cambiar tras su encuentro con Thanos.

¿Dónde están las Gemas del Infinito después de Thor: Ragnarok?

Antes de que lleguemos a ver Vengadores: Infinity War tenemos por delante otro importante estreno de Marvel, Black Panther. Sin tener localizada, aún, la sexta Gema del Infinito, quizás esta película nos desvele donde se encuentra.

Lecturas recomendadas