Logo Hobbyconsolas.com

La nueva moda en EEUU: describir películas en 5 palabras

Javier Sánchez

mejores películas de miedo del cine

Jimmy Fallon, uno de los presentadores más importantes de las noches de ocio en la televisión de EE.UU, ha demostrado una vez más que a internet le encantan los juegos de palabras en Twitter. Recientemente la Academia del Cine y responsable de repartir los Oscar durante su gala anual, proponía lo siguiente en twitter: comparte la trama de tu película favorita en 5 palabras. 

A esta iniciativa se han sumado muchos famosos y gente que dentro de su originalidad han dejado las mejores perlas de Twitter a través de sus publicaciones. ¿Adivináis a qué películas se refieren? 

El propio Schwarzenegger bromeaba reiteradas veces sobre la definición de algunas de las películas de la saga de Terminator que lo catapultaron a la fama. Una larga lista de definiciones que nos traen a El Señor de los Anillos, Misión Imposible: Fallout.. ¡ninguna película se libra!

¡Consigue ya todas tus películas favoritas de Marvel!

Desde Hobby Consolas por supuesto os proponemos que tanto en nuestra cuenta de Twitter como en redes sociales nos dejéis vuestras definiciones de vuestras películas o videojuegos favoritos. Estas adivinanzas no han dejado de sucederse desde que La Academia de Hollywood publicó el tweet. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.