Logo Hobbyconsolas.com

Nueva motocicleta MV Agusta Brutale 1090 R para Ride

Jorge S. Fernández

Nueva motocicleta MV Agusta Brutale 1090 R para Ride
Ride es la nueva propuesta de Milestone que pretende trasladar todo el universo motero a nuestras consolas, desde su anuncio en Septiembre pasado el goteo de nuevas motos es continuo, esta MV Agusta es la última incorporación.

Desde su presentación el pasado mes de Septiembre, el goteo de nuevas motocicletas para este simulador ha sido incesante, la última en pasar a formar parte de su listado de motos, que llegará hasta las 100 en el futuro, ha sido la MV Agusta Brutale 1090 R, que como en el caso de las anteriores motos presentadas llega con un tráiler que muestra su aspecto en 3D. Desde luego visto el detalle que tienen algunas partes de la moto podEmos hacernos a la idea de cómo será el nivel de detalle del resto del juego.

En el tráiler de esta neuva moto para Ride podemos ver algunos detalles interesantes como las soldaduras de los tubos de escape o del cuadro que conforma el chasis de la moto. El manillar con el cableado de frenos, botones de servicio, empuñaduras con un gran detalle, las distintas partes del motor o los diferentes materiales que conforman la apariencia del escape. Sin duda todo el conjunto muestra el detalle con que las motocicletas serán recreadas en este nuevo simulador. Aunque las motos son espectaculares, lo que más nos gustaría conocer es cómo jugaremos a este Ride y el aspecto final que tendrá junto con todas sus opciones, para ello tendremos que esperar a la próxima primavera que saldrá para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Si queréis ver las demás motos persentadas hasta ahora, podéis visitar su página oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.