Logo Hobbyconsolas.com

Nueva novela de Crusher Joe

Thais Valdivia

Nueva novela de Crusher Joe
La serie del autor Haruka Takashiko y el dibujante Fujihiko Hosono regresa este mismo viernes con una nueva aventura inédita hasta el momento.

Este viernes se pondrá a la venta en Japón una nueva novela de la obra Crusher Joe llamada Mizu no Meikyu, escrita por el autor Haruka Takashiko e ilustrada por Fijihiko Hosono. Han tenido que pasar ocho largos años para poder leer nuevas historias y aventuras de esta serie de ciencia ficción.

Nueva novela de Crusher Joe

Crusher Joe comenzó su andadura en el año 1979 de la mano de la editorial Asahi Sonamura. Tras cuatro años, y diez volúmenes, la serie llegó a su fin. El mismo año en que comenzó la serie en formato novela ligera, se puso a la venta un tomo único de manga escrito e ilustrado por los mismos autores.

En 1983, cuando finalizó la publicación de las novelas, se estrenó una película de animación de 125 minutos dirigida por Yasuhiko Yoshikazu y animada por los estudios Nippon Sunrise y Studio Nue.

En el año 1989, Crusher Joe estuvo de nuevo en el candelero con la salida de dos OVA’s especiales que estuvieron dirigidas por Toshifumi Takizawa y contaron los estudios Nue y Sunrise para la animación. El primero de estos capítulos, Crusher Joe: The Ice Prison, salió a la venta el 5 de febrero, mientras que la segunda, Crusher Joe: The Ultimate Weapon: Ash, vio la luz el 5 de junio.

Esta historia de ciencia ficción situada en el espacio tiene como protagonista a Joe, el típico anti-héroe, y a su tripulación –Alfin, Ricky y Talos- que de la noche a la mañana se ven envueltos en una guerra civil que tiene lugar en un planeta acuático. Allí deberán enfrentarse a mercenarios muy poderosos que han sido adiestrados para la ocasión.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.