Logo Hobbyconsolas.com

La nueva novela de Dan Brown tendrá como escenario España

Mar Rascón Sánchez

Robert Langdon
Dan Brown ha elegido Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid como los escenarios de su nueva novela, perteneciente a la serie de su personaje más popular, Robert Langdon.

La serie novelística de Dan Brown que tiene como protagonista a su personaje estrella, Robert Langdon, un profesor de iconología y simbología religiosa en la Universidad de Harvard, dará a luz una quinta entrega. Con el título de Origen, la nueva historia contará con escenarios muy conocidos para todos los fans españoles, y es que tendrá lugar en Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid.

INFERNO - Tráiler oficial en español

Una de las cosas que caracteriza a las novelas de Robert Langdon es el lugar en el que transcurre la historia, teniendo en cuenta emplazamientos de lo más emblemáticos. La primera novela de esta serie, Ángeles y demonios, tuvo lugar en Roma y Ciudad del Vaticano, París y Londres acogieron El código Da Vinci, la tercera entrega, El símbolo perdido, fue en Washington y en Inferno el escenario fue Florencia.

En Origenveremos a Langdon acudir al Museo Guggenheim Bilbao con motivo de un anuncia que cambiará la faz de la ciencia para siempre, las cosas no salen bien y debe huir a Barcelona junto a Ambra Vidal, la directora del museo. A través de las páginas de esta novela los personajes descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y el brazo más extremista de la religión.

Dan Brown portada Origen

El Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla, también forman parte de los escenarios de Origen, novela que saldrá la venta el próximo 5 de octubre.

Para los más cinéfilos Langdon tiene la cara de Tom Hanks, actor que ha interpretado este papel en tres ocasiones. Ron Howard ha adaptado tres de las cuatro novelas de la serie hasta ahora publicadas, quizás algún día veamos Origen en la pantalla grande.

Inferno Critica

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.