Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva oferta en juegos musicales en GAME

David Alonso Hernández

Nueva oferta en juegos musicales en GAME
"Vamos, ponte a bailar, que tú lo haces fenomenal. Tu cuerpo se mueve como una palmera, ¡suave, su su suave!". Los juegos musicales protagonizan una nueva promoción de GAME, que estará vigente durante las fiestas navideñas, y con la que podremos hacernos con muchos títulos del género a precio rebajado y, además, acumular el doble de puntos GAME con su compra ¡Yeah!

La Navidad es, probablemente, una de las épocas en las que más 'jarana' tenemos en nuestra casa o en las de amigos y familiares. Por este motivo, GAME ha puesto en marcha una promoción para que nos sea más fácil que nunca hacernos con una amplia selección de juegos musicales con los que montar el 'sarao'.

Nueva oferta en juegos musicales en GAME

Desde ya mismo y hasta el 5 de enero, GAME ha mejorado sustancialmente las condiciones a la hora de adquirir títulos como Just Dance 2015 o Let's Sing 2015 con dos interesantes propuestas: por un lado, muchos de estos juegos se han beneficiado de una rebaja en su precio y, por el otro, todas las compras de juegos musicales incluidos en la promoción que realicen los socios de GAME acumularán el doble de puntos en sus tarjetas.

En definitiva, que ya no tenéis excusa para renovar vuestro repertorio musical y bailongo, y facilitar así que las fiestas navideñas que montéis en casa sean legen... darias, como diría el gran Barney Stinson. Ah, casi me olvido: en este enlace tenéis todos los juegos que están incluidos en esta promoción de GAME. ¡Qué cabeza!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.