Logo Hobbyconsolas.com

Nueva opción para cancelar precompras en Steam

Roberto J. R. Anderson

Nueva opción para cancelar precompras en Steam
Steam ha introducido una nueva y sencilla manera para cancelar precompras de los juegos y recuperar fácilmente nuestro dinero.

Steam permite comprar juegos que aún no han salido a la venta, los cuales se desbloquean para el usuario el día de lanzamiento. Es un sistema distinto del habitual de las tiendas físicas, en las que reservamos el juego y no lo pagamos hasta que nos lo dan.

Hasta ahora, si precomprábamos un juego en Steam y nos arrepentíamos de ello antes de su fecha de lanzamiento, teníamos que buscarnos la vida para contactar con el personal de soporte de Steam y pedir la cancelación de la precompra y la devolución de nuestro dinero. Desde ahora, el proceso será mucho más sencillo.

Nueva opción para cancelar precompras en Steam

Ahora, los juegos que compremos sin que hayan salido aún a la venta nos darán la opción de reembolsar lo que hayamos pagado en la misma lista de juegos de Steam, en caso de que queramos cancelar la compra.

El dinero que nos devuelva el sistema, y sin importar cómo lo hayamos pagado nosotros en su momento, volverá a nosotros en la Steam Wallet, por lo que podremos emplearlo para adquirir otros juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.