Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película en acción real de Pokémon podría centrarse en la historia de Pokémon Rojo y Azul

Detective Pikachu
Un rumor apunta a que la nueva película en acción real de Pokémon se centrará en los sucesos de Pokémon Rojo y Azul.

En primavera de 2019, Warner y The Pokémon Company lanzaron la primera película en acción real de Pokémon. Hablamos, como sabéis, de Detective Pikachu. La película basada en videojuegos se convirtió en un éxito inmediato, y eso que tuvo que lidiar en cartelera con Vengadores Endgame. A pesar de la mala reputación que suele rondar a las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos, la química entre Ryan Reynolds y Justice Smith y un excelente trabajo de CGI consiguieron cautivar a los fans.

No tardó mucho en hablarse de una nueva película, aunque es muy posible que esta nueva película en acción real de Pokémon no se centre en ser una secuela de Detective Pikachu, y aborde otros horizontes diferentes a los que vimos en la primera película en Live-Action de Pokémon.

Según el scooper Daniel Ritchman (via Geek Vibes Nation), la nueva película en acción real de Pokémon se centrará en los eventos que ocurren en los videojuegos de Pokémon Rojo y Azul. Esto implicaría que quizás la película no cuente con el carisma de Ryan Reynolds.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En la década de los 90, la Game Boy de Nintendo vio como nacía el fenómeno Pokémon gracias a los videojuegos de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, el juego dual que nos transportaba a la región de Kanto para iniciar nuestra aventura como entrenadores Pokémon con los tres primeros pokémon iniciales: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. En aquellos juegos, los jugadores, gracias al intercambio que ofrecía la Game Boy, podían hacerse con hasta 151 pokémon, incluyendo al legendario Mew.

Detective Pikachu

¿Os gustaría que la nueva película de Pokémon se centrase en estos dos míticos videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.