Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de Cazafantasmas, en el universo original y dirigida por Jason Reitman

Los Cazafantasmas

¡Regocijaos amigos! Pues vuestros cazadores de espectros favoritos podrían volver a cobrar vida con una nueva película de Los Cazafantasmas. Si, eso que habéis notado es un escalofrío, algo comprensible después del resultado que tuvo el remake de 2016 firmado por Paul Feig. Pero podéis dejar vuestros armas de rayos tranquilas en el armario de momento, porque la nueva película no tendrá nada que ver con ese reinicio, si no que estará ambientado en el mismo universo que las películas de los 80.

Los mejores juguetes de Los Cazafantasmas

Este hecho no es coincidencia, ya que será Jason Reitman, quien dirigirá esta nueva entrega de Los Cazafantasmas. Jason es el hijo de Ivan Reitman, quien dirigió en 1984 la película original y en 1989 su secuela Cazafantasmas II. Jason Reitman admira desde siempre el trabajo de su padre, y estuvo siendo niño en los set de rodaje de la película original. "Me considero uno de los primeros fans de los Cazafantasmas" dijo a Entertainment Weekly. Su padre, Ivan Reitman, asumirá labores de producción en esta nueva película.

Reitman ha confirmado que la película tendrá lugar en el mismo universo de las dos películas originales. Es decir que los acontecimientos de Cazafantasmas y Cazafantasmas II sucedieron, al contrario del reboot de 2016. Se trata así de una continuación de las aventuras de Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), aunque contará con un nuevo reparto, se espera que los Cazafantasmas originales hagan su aparición en pantalla. Salvo Harold Ramis claro, que falleció en 2014.

Poco más se sabe de esta nueva película de Los Cazafantasmas, pero los primeros ingredientes son esperanzadores. Habrá que ver qué más se va metiendo en la coctelera durante los próximos meses para ver el resultado en 2020, año en que planean estrenar la cinta. Permaneceremos atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.