Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Digimon Adventure ya tiene teaser trailer

La franquicia de Digimon, creada en la década de los 90 por Bandai, Toei Animation y WiZ para exprimir la moda que impusieron los Tamagotchi, está de aniversario, y entre muchas cosas que tienen preparadas, está el estreno de una nueva película de anime que llegará a los cines en primavera de 2020 bajo el título de Digimon Adventure. Hoy os traemos el esperado teaser tráiler de la nueva película de Digimon, que fue lanzado hace unas horas.

El mejor merchandising de Digimon

Digimon Adventure tendrá lugar supuestamente tras los eventos de Digimon Adventure Tri, y servirá de secuela de las seis películas de Digimon ya estrenadas. Además, para celebrar el aniversario de Digimon, todos los niños elegidos se darán cita en esta nueva cinta de anime para formar parte de la nueva aventura. A principio de año, hace a penas un par de meses, Toei Animation facilitó una pequeña actualización de cómo les había ido a todos los niños elegidos, y en parte se espera que así nos los encontremos al inicio de la película de Digimon Adventure.

Digimon Adventure 20 aniversario

Para los que estáis menos puestos en el mundo de Digimon, la franquicia se centra como su acrónimo de título indica, en unos monstruos digitales que viven en un mundo de tecnología creado por la tecnología, valga la redundancia, de los humanos. Los niños elegidos son capaces de transportarse a este mundo para enfrentarse a algunos monstruos digitales malvados que tratan de asolar aquella tierra... y la nuestra. Poco más os podemos contar por ahora de esta nueva película de Digimon Adventure, el sitio web oficial de Digimon se ha actualizado con algunas imágenes para ir abriendo paso a la información, pero por ahora, seguiremos expectantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.