Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Doctor Extraño y el rumor del regreso de... ¡Hugh Jackman como Lobezno!

X-Men Orígenes Lobezno

Es viernes, y como siempre, los rumores de la semana se van acumulando y toca hacer criba. Pero, de vez en cuando, cuando limpiamos nos encontramos cosas tan curiosas que por lo menos merece la pena mencionar, y hoy es el turno de una de ellas. Como sabéis, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de arrancar. El 1 de mayo Scarlett Johansson tendrá su película en solitario como Viuda Negra.

Pues bien, dentro de esta premisa nos encontramos con una información facilitada por We Got This Covered, así que ya sabéis, hay que cogerla con pincitas. Dicho artículo señala que algunas fuentes sitúan a Hugh Jackman como Lobezno en un cameo dentro de la película de Doctor Strange y el Multiverso de la locura, una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que tenemos marcada en rojo en el calendario.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Si bien este rumor está lejos, lejísimos de ser confirmado por Marvel o por el propio actor, que sigue evadiendo las tentativas de Ryan Reynolds para encontrarse con Deadpool en la gran pantalla. Es bien cierto que una película donde podría encajar este cameo es precisamente la de Doctor Strange y el Multiverso de la locura, ya que la premisa es que Stephen Strange viajará a distintos universos en la película, y uno de ellos podría ser perfectamente el de los X-Men de Fox, una excusa perfecta para además, traerse a Deadpool de fiesta.

Lobezno - Hugh Jackman

Como decimos, los rumores siempre hay que tomarlos como lo que son, pero desde luego nos encantaría ver una vez más, aunque fuera brevemente, a Hugh Jackman como Lobezno en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.