Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Nueva película de Dragon Ball para 2018?

Dragon Ball 2018

No quiero ser un aguafiestas, pero siempre que tratamos este tipo de información hay que hacerlo con cautela. Muchos fans de Dragon Ball llevan desde 2015, año en el que se estrenó Fukkatsu no F, esperando el estreno de una nueva película de la franquicia. Sin embargo, la emisión de Dragon Ball Super ese mismo año provocó un parón en los largometrajes. ¿Qué ha ocurrido ahora?

Puede que tengamos nueva película de Dragon Ball para 2018... ¡Sí, sí, el año que viene! ¿Cómo se ha llegado a esta teórica conclusión? Muy sencillo. El pasado 14 de octubre se registró, de manera privada, un nuevo dominio en la red llamado dragonball2018.com. Sí, pensarás que es bastante ambiguo, que puede ser cualquier cosa, pero muy atentos.

Compra los primeros episodios de Dragon Ball Super en Blu-Ray

¿Sabéis cuál fue el dominio con el que se registró Dragon Ball Z: Battle of Gods, la primera película de la nueva era de la franquicia? Aquí lo tenéis, dragonball2013.com. ¿Y qué me decís del dominio de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la segunda película de esta nueva época dorada? En efecto, dragonball2015.com. ¿Casualidad? 

Dragon Ball 2018

Todos estos factores invitan a pensar que el registro de este nuevo dominio, dragonball2018.com, podría tratarse de una nueva película de Dragon Ball, completando así la trilogía de la nueva era el año que viene. Pero volvemos a insistir, esto no está confirmado. 

Dragon Ball Super Collection Serie Roja de Dragon Ball Super

¿Dragon Ball Super está en peligro?

Habrá que estar muy atentos en las próximas semanas para comprobar si realmente estamos ante algo grande. ¿Se retomarían las sagas de Dragon Ball Super, tales como la de Goku Black o el Torneo del Poder, o apostarían por algo totalmente nuevo? ¡Seréis los primeros en saberlo! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.