Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Dragon Ball Super: Broly continuará la trama de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super 129

Si hace unos minutos os mostrábamos la primera imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball aquí, así como la fecha definitiva de estreno, ahora os dejamos con el mensaje oficial de Akira Toriyama que hemos traducido para todos vosotros. ¿Qué habrá dicho el mangaka? ¡Vamos a leerlo! 

¡Especial Nº1 de Dragon Ball Heroes! ¡Su historia!

Akira Toriyama ha publicado un mensaje en la página oficial de la nueva película de Dragon Ball, la cual podéis visitar pinchando aquí. Sin más dilación, os presentamos las palabras del maestro: 

Dragon Ball Nueva Película

La película de Dragon Ball Super será la historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo en televisión. El contenido arrojará luz a algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los saiyans. ¡Creo que será una historia muy disfrutable en la que tendremos un formidable y esperado adversario!

Tanto en Battle of Gods allá por 2013 como con la Resurrección de F, fue yo el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión también será así. Además, he estado dibujando muchas cosas para la película, así como diseñando ilustraciones. De hecho, estoy tan ocupado como siempre, y dado que no estoy serializando nada, tengo más tiempo para pensar en la versión animada, con la cual no me podía involucrar antes por motivos de tiempo (risas). ¡Así las cosas, espero que estéis deseando ver la película! 

Por cierto, la actual serie de televisión terminará por el momento, pero el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro continuará, presentando desarrollos diferentes a los que veremos en el anime o las películas, ¡así que también esperadlo con ganas y echadle un vistazo! ¡Yo también lo haré!

¡El mejor merchandising de Dragon Ball aquí!

¡Y esto ha sido todo por parte de Toriyama! Sin lugar a dudas, muchas cosas que analizar tras haber leído sus palabras, ¿verdad? Parece que tendremos más películas a la vista, recordamos que había registrado dominios web hasta 2020 (aunque no se ha confirmado oficialmente), y estamos a la espera de ver lo que ocurrirá con el anime televisivo. Ahora, os toca a vosotros hablar, queridos lectores. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.