Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva película de Dragon Ball podría estar en camino

Dragon Ball Super Broly

Tras el arrollador éxito de Dragon Ball Super: Broly, la franquicia creada por Akira Toriyama está viviendo una nueva y grandiosa era, no solo en Japón, sino en todo el planeta. Anime, manga, películas, videojuegos, libros, cartas... Cada vez son más cosas las que nos llegan a España, entre ellas la gira mundial de la serie. Así pues, era cuestión de tiempo que viésemos anunciado algo nuevo sobre Dragon Ball, y aunque las miradas están puestas en un nuevo anime de Dragon Ball Super, por el momento lo que parece que está más claro es que tendremos una nueva película de Dragon Ball.

Hazte con esta alucinante camiseta de Son Goku en modo Ultra Instinto

Esta información sobre la nueva película de Dragon Ball nos llega de la mano del usuario de Twitter @sunlemonmono, quien ha subido un fragmento de una entrevista realizada a Akiyo Iyoku, máximo responsable de Dragon Ball Room, y Hayashida Norihiro, productor de Dragon Ball Super Broly, quienes afirman que se están haciendo preparaciones para la siguiente película de Dragon Ball.

 

 

"Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente", declara Iyoku acerca de hacia dónde podría tirar esta nueva película de Dragon Ball. "Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos. Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperéis con impaciencia lo que está por llegar."

"Hemos detectado muchas cosas gracias a haber elevado el listón", añadía Hayashida. "Nos volvimos tan locos con cosas como el personal y el casting que llegué a pensar que sería imposible de mejorar. Pero con esta experiencia entre manos, seguiremos apuntando cada vez más alto."

Por el momento no se sabe más acerca de la nueva película de Dragon Ball, ni tan siquiera si se priorizará este proyecto antes que el de la nueva serie de Dragon Ball Super. ¡En cuanto sepamos más detalles al respecto seréis los primeros en saberlo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.