Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡La nueva película de Dragon Ball ya está confirmada!

Ultra Instinto 115

Lo estábamos esperando, lo veníamos sospechando meses atrás, y en recientes entrevistas se ha dejado caer, como aquella que realizaron nuestros compañeros de Misión Tokyo a Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada. ¡Queridos lectores, hoy se confirma una nueva película de Dragon Ball! ¿Estáis preparados para el bombazo del año?

En estos momentos se está celebrando la Jump Festa 2018 en Japón, el evento manganime por excelencia donde se anuncian suculentas noticias sobre las grandes franquicias del país del sol naciente. Pues bien, se acaba de confirmar a través de Yonkou Productions algo que veníamos esperando desde hace tiempo... ¡Una nueva película de Dragon Ball relacionada con el 20th Movie Commemoration Project

¿Sangre en Dragon Ball Super?

Tras esa filtración de Twitter, a eso de las 3 de la madrugada (hora española) ha dado comienzo el evento de Super Dragon Ball Heroes, el cual se ha cerrado con el anuncio oficial que todos estábamos esperando. ¡La nueva película de Dragon Ball es una realidad y se estrenará en diciembre de 2018! Os dejamos con los tres carteles publicitarios:

Dragon Ball 2018

 Y te preguntarás qué pone en estas imágenes, presentadas en perfecto japonés, ¿verdad? Aparte del mes de estreno, nos encontraremos con un largometraje cuya historia y personajes estarán realizados por Akira Toriyama, al igual que ocurriera con las películas de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: La resurrección de F

Dragon Ball 2018
Dragon Ball 2018

Pero esto no es todo... ¡El filme se centrará en el origen de la fuerza de los saiyans y en lo que significa ser un saiyan! Algo que los fans venían pidiendo desde hacía muchísimo tiempo, un largometraje de corte más serio. ¿Recordáis el especial de TV deEl último combate? Esperemos que, al menos, se mantenga parte de aquel tono tan dramático. 

Por otra parte, Toei Animation asegura que el equipo que hay detrás del proyecto está realizando un esfuerzo ingente para que la calidad del largometraje sea la mejor de toda la historia de la serie. También afirman que esta película servirá para conmemorar décadas de títulos legendarios de la franquicia.

Dragon Ball 2018

Para terminar, no es de extrañar que hayan optado por remontarse al origen de la fuerza de los saiyans, sobre todo teniendo en cuenta que Akira Toriyama desveló, hace unas semanas, la identidad del Super Saiyan Legendario: Yamoshi. ¿Tendrá esta nueva producción algo que ver con aquel guerrero? Ahora solo queda sufrir la eterna espera.  

¡Esta es la historia de Yamoshi!

Dragon Ball 2018

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas esta nueva película o preferiríais otra cosa? A falta de más detalles al respecto, solo nos queda pedirle a Shenron que sea un largometraje como Dende manda. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.