Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Dragones y mazmorras inicia oficialmente su rodaje

Dragones y Mazmorras

Jonathan Goldstein, director de la nueva película de Dragones y Mazmorras, ha compartido la primera fotografía desde el set de rodaje, confirmando el inicio de su filmación.

Después de la hecatombe que supuso la película de Dragones y Mazmorras del año 2000, la épica franquicia de juegos de rol se ha tomado su tiempo antes de volver a plantearse dar de nuevo el salto a la gran pantalla. Veintiún años después, las piezas vuelven a estar sobre el tablero y no hay tirada de salvación que valga. Con una ventana de estreno que planea sobre 2023, las cámaras ya están filmando la nueva versión de Dragones y Mazmorras.

El director Jonathan Goldstein (guionista de Spider-Man: Homecoming) y su co-director, John Francis Daley, ya están manos a la obra en el set de rodaje, como certifica la foto de la claqueta de la película compartida por Goldstein en Twitter.

La nueva película de Dragones y Mazmorras espera conseguir una gran tirada de salvación cuando le toque afrontar el veredicto del gran público y de la crítica, quienes fueron implacables hace casi un cuarto de siglo con la primera aventura en la gran pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para tratar de garantizar la calidad de la película, Paramount contará con un elenco repleto de estrellas que incluye a Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith y Regé-Jean Page. Por supuesto, un gran elenco no garantiza que una película sea un éxito, la industria está harta de ver ejemplos de ello. Habrá que ver si la historia que Goldstein y Daley tienen preparada es digna de llevar el nombre de Dragones y Mazmorras, o si se repetirá el desastre de hace 21 años.

¿Qué esperáis de la nueva adaptación de Dragones y Mazmorras? ¿Creéis que enmendará los errores de la primera película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.